Si dura es DUREZZA de Algreco 

Cuidar las fachadas de las estructuras de edificios y casas es de gran importancia, conoce algunas de las razones: 

1.  La primera impresión sí cuenta, cuidar de la apariencia es vital: 

La fachada es la cara visible de un edificio o casa y es lo primero que se ve y causa impacto positivo o negativo. Una fachada limpia y bien cuidada, mejora no solo la apariencia del edificio, también puede aumentar el valor de la propiedad. 

2. La seguridad es primero: Una fachada en mal estado puede representar peligros para la seguridad de quienes habitan en el inmueble. 

Un ejemplo de ello son las grietas o desprendimientos en la fachada, puede existir un riesgo de caída de escombros que podrían caer sobre una persona o alguna propiedad de valor. 

3. Protección de calidad contra el clima: La fachada es la primera línea de defensa ante las fuertes lluvias, el viento y el sol. Una fachada con excelente mantenimiento y protección evitará que el interior del edificio se vea afectado por los daños de humedades, grietas riesgosas y la sensación térmica. 

4. Un correcto mantenimiento es vital: 

Cuidar la fachada de un edificio o casa puede ayudar a prevenir costosos trabajos de reparación y mantenimiento en el futuro. 

Ser consciente de tener una periodicidad en los mantenimientos es cuidar el bolsillo. 

Nuestra Pintura DUREZZA, es una pintura 100% acrílica para la decoración y protección de fachadas, en patios revocados en bloque a la vista o ladrillo normal (no esmaltado, ni vitrificado), también para repinte sobre vinilos y esmaltes con previo acondicionamiento de la superficie. Entre sus beneficios están 

    Buena resistencia a la intemperie. 

   Buena retención de color. 

   Resistencia al ataque de hongos y algas. 

   Optima adherencia. 

   Resistencia a la humedad. 

    No contiene plomo, ni cromo* 

    Cumple NTC 5828 

Elige Durezza y obtén unas fachadas garantizadas.