Grecotex
Vinilo tipo 1 para exteriores e interiores.

Pintura vinilacrílica altamente resistente a la humedad, aire e inclemencia del tiempo. Su amplia gama de colores con suave satinado va de los tonos claros a los intensos.

MÁS INFORMACIÓN

Grecotone
Vinilo tipo 2 de alto cubrimiento y lavable.

Pintura vinilacrílica formulada para garantizar belleza, protección, óptimo cubrimiento y rendimiento en ambientes interiores. Ofrece una amplia gama de colores entremezclables.

MÁS INFORMACIÓN

Vinilo Popular
Vinilo económico para interiores.

Recomendado para interiores en cielo rasos o supercies que no requieran alta resistencia a la humedad. Óptimo cubrimiento y rendimiento. Acabado mate.

MÁS INFORMACIÓN

Vinilo Premium
Pintura base agua para exteriores e interiores.

Vinilo Premium para Exteriores e Interiores: Pintura Vinil-acrílica , lavable con un excelente cubrimiento y brochabilidad, se adhiere firmemente en la superficie y satisface los más exigentes conceptos decorativos tanto en interiores como exteriores.

Vinilo Premium para Interiores: Formulado con emulsión vinilacrílica, proporciona un óptimo cubrimiento, acabado mate y rendimiento que lo hacen un producto ideal para ambientes interiores.

MÁS INFORMACIÓN

Grecolatex
Pintura al agua para uso interior.

Recomendado para cielo rasos y superficies interiores en: cemento, concreto, yeso, ladrillo, piedra que no requieran ser lavadas. Con acabado mate. Tiene un óptimo cubrimiento y rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN