Placco K-89
Para tanques de agua, cimientos, muros y piscinas.

Es una emulsión asfáltica líquida, procesada y combinada con fibras de alta calidad, destinada al revestimiento de superficies subterráneas, ofreciendo una capa impermeabilizante y protectora.

MÁS INFORMACIÓN

Placco Emulsión Asfáltica
Impermeabilizante asfáltico.

Producto elaborado a base de asfalto. Puede ser usado como recubrimiento impermeabilizante en terrazas, muros y estructuras que requieran impermeabilización superficial.

MÁS INFORMACIÓN

Placco Emulsión Economax
Para impermeabilizar techos y terrazas.

Emulsión asfáltica para impermeabilizar concreto, mortero, ladrillo, lozas, maderas y metales.

MÁS INFORMACIÓN

Placco K-91
Para tanques de agua, cimientos, muros y piscinas.

Emulsión asfáltica procesada y combinada con fibras de alta calidad, destinada al revestimiento de superficies subterráneas, tanques y depósitos de agua fabricados en concreto o metal.

MÁS INFORMACIÓN

Placco K-93
Revestimiento de tanques para almacenamiento de líquidos fríos o calientes.

Es una emulsión, que combinada con otros materiales aislantes (corcho, lana de vidrio, fibra de poliéster, etc.) se constituye en una capa protectora, evitando el deterioro causado por el uso, aumentando su poder aislador.

MÁS INFORMACIÓN

Placco K-1000
Para exteriores expuestos a condiciones críticas de humedad y alcalinidad.

Base impermeabilizante asfáltica acrílica para impermeabilizanción flexible de cubiertas y superficies como: morteros, concretos, tejas, cemento, madera, terrazas, culatas cartón, automotores y botes de madera.

MÁS INFORMACIÓN

Placcotex A-118
Para pisos de parquet, vinilo, caucho y enchapes con triples o fórmica.

Es un pegante fibroso de alta viscosidad a base de asfalto y látex que cumple la doble función de impermeabilizar y pegar. No contiene solventes volátiles, por lo que puede usarse en superficies de concreto aun con un 10% de humedad.

MÁS INFORMACIÓN

Placco Tapagoteras
Para techos de asbesto, cemento, tejas de barro o planchas de concreto.

Es un sellador de grietas y superficies porosas, hecho de asfalto. Presenta gran adherencia permanece flexible y manejable, conservando sus propiedades impermeabilizantes por mucho tiempo sin cuartearse ni desprenderse.

MÁS INFORMACIÓN

Placco Undercoating
Revestimiento asfaltico para automotores.

Revestidor asfáltico para las carrocerías que proporciona una capa resistente que protege el metal de la parte inferior del automóvil contra la oxidación, el polvo, sustancias químicas y rebote de piedras.

MÁS INFORMACIÓN

Placcoreta
Recubrimiento asfáltico para madera expuesta a la intemperie.

Recubrimiento impermeabilizante especialmente formulado para proteger todo tipo de madera especialmente aquella que esta expuesta a la intemperie como: techos, caballerizas, puertas, corrales.

MÁS INFORMACIÓN

Placcosil
Para techos y fachadas llenos de color y libres de filtraciones.

Impermeabilizante acrílico-siliconado para fachadas, terrazas, losas, tejas y canales. Alta flexibilidad, resistencia a la humedad y al ataque de hongos y algas. Hidro repelente y elasticidad permanente.

MÁS INFORMACIÓN

Placco Transparente
Para uso exterior e interior 5 y 10 años.

Es un hidrofugante. Se usa sobre ladrillo, concreto o culatas terminadas con pañete u otros materiales porosos.

MÁS INFORMACIÓN